Las tres opciones de Ousmane Dembélé: Renovar, marcharse o ser suplente

Tras llegar al FC Barcelona en 2017 para ser el sucesor de Neymar, Ousmane Dembélé ha tardado en adaptarse al club catalán. Pero después de las tres primeras temporadas más que delicadas, salpicadas de lesiones y de cierta polémica, el delantero subió el listón en este año 2020/2021 al establecerse como un potencial titular en el 11 inicial de Ronald Koeman.

Por eso, a un año de la finalización del contrato, el Barça quiere convencer al exjugador del Borussia Dortmund de renovar su contrato con el equipo azulgrana. Sin embargo, Joan Laporta no pretende dejar que las cosas se alarguen.

Efectivamente, según la información desvelada por “Catalunya Radio” este martes, el FC Barcelona habría sido muy claro con Ousmane Dembélé. A los ojos del Barça, la situación sería sencilla para el ex extremo del Stade Rennais: o renovar o vender.

¿Y si se niega a marcharse? La solución del club catalán será explicarle que pasará la próxima temporada en la banca. Queda por ver si esto animará a Ousmane Dembélé a posicionarse rápidamente sobre la cuestión de su futuro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios