Las verdades de los fichajes del Torino que no se dieron en el PSG

Durante la última ventana de transferencia, varios jugadores se han vinculado con el Paris Saint-Germain. Este es el caso de Soualiho Meïté, ex jugador de la Ligue 1 y actualmente en el Torino. Durante el verano, el centrocampista fue la máxima prioridad de Leonardo. Las distintas conversaciones ejecutadas por el director deportivo del Paris Saint-Germain, desde Sergej Milinkovic-Savic hasta Marcelo Brozovic, no dieron resultado.

Pero se habían mencionado otras opciones dentro del Torino, y este es el caso de Soualiho Meïté. Según “L’Équipe”, habría sido en algún momento una ventaja concreta para el PSG. Al final, Leonardo decidió apostar por Danilo Pereira, dejando por fuera de la carrera a los dos jugadores del Calcio.

Por otra parte, reveló “La Gazzetta dello Sport”, que Soualiho Meïté fue tentado al final de las últimas fechas del período de transferencia. Sin embargo, el jugador permanecería en el Torino de común acuerdo con su club.

El diario también asegura que Meïté tiene la intención de dar un verdadero salto adelante con el otro club de Turín. La “Gazzetta” explicó que Meïté habría decidido quedarse en la capital piamontesa durante los tres días de descanso concedidos recientemente por su club, para entrenar, en lugar de volver a ver a su familia en la región parisina como estaba acostumbrado a hacerlo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios