Laurent Blanc, nuevo candidato al banquillo del Valencia

Voro terminará la temporada como entrenador del Valencia, pero el club ‘che’ ya busca quien se ocupe del equipo la próxima. Entre los candidatos aparece ahora el ex seleccionador de Francia y ex entrenador del PSG Laurent Blanc.

Quién dirigirá al Valencia la próxima temporada es una verdadera incógnita, por eso el cásting para conocer al próximo entrenador ‘che’ ha comenzado. Los rumores señalan, por ejemplo, hacia Blanc.

El cese de Celades supuso la vuelta, una vez más, de Voro. Y con tan poca Liga por delante, la directiva comenzó a pensar de cara a la próxima temporada. Se ha hablado de Bordalás, pero al parecer hay otros entrenadores que gustan más al club valenciano.

Porque, dice ‘AS’, el candidato tiene que pasar no solo el filtro de la directivaJorge Mendes, cuya relación con Lim es muy buena, es el principal proveedor de jugadores al Valencia, y todo invita que también saldrá de su cartera el nuevo entrenador.

Blanc llegaría con Franck Passi como segundo, pues quien ha sido su asistente en Girondins, Francia y PSG, Jean-Louis Gasset, no quiere entrenar fuera del país vecino.

La situación recuerda, y eso no hace sino erizar el pelo de la nuca a la parroquia ‘che’ al desembarco de Neville: ex jugador, sin gran experiencia en los banquillos (aunque en equipos de renombre en este caso, y con buenos resultados), que llega al Valencia rodeado de los suyos y sin conocer lenguaje o campeonato.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios