Laurent Blanc suena para dirigir al Lille la próxima temporada

La aventura de Laurent Blanc en Qatar podría llegar a su fin. La experiencia del técnico francés con Al-Rayyan es bastante variada en términos deportivos con una eliminación temprana en la Liga de Campeones de Asia, pero una clasificación para la final de la Copa Emir (se enfrentará al Al-Saad de Xavi el viernes por la noche).

Puede ser que con un trofeo en el bolsillo, el ex entrenador de los Blues pueda regresar a la Ligue 1 este verano.

Según el diario L’Equipe, Laurent Blanc se tomaría un tiempo para reflexionar antes de activar una opción para extender su contrato en las tierras árabes y este podría ser hasta junio de 2022.

El superagente Jorge Mendes y su histórico asesor Alain Migliaccio ya están buscando uno nuevo desafío para él y los primeros intercambios incluso habrían tenido lugar con Lille.

Líder del campeonato francés a dos fechas del final de la temporada, Lille pronto podría ganar un nuevo título nacional. Un trofeo que podría preceder a la salida de Christophe Galtier hacia un nuevo desafío. El técnico del club norteño tiene contrato hasta junio de 2022.

la directiva de los Mastiffs rastrearía a Laurent Blanc como una buena opción. El presidente del LOSC Olivier Létang ya se codeó con el campeón del mundo de 1998 durante su período conjunto en el PSG entre 2013 y 2016.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios