Laurent Koscielny es descartado del primer equipo del Bordeaux por bajo rendimiento

La gran limpieza ha comenzado en Bordeaux. Como se indicó el lunes por la noche en L’Equipe, la dirección del Girondins informó a varios jugadores de la fuerza laboral profesional que ahora entrenarían con la reserva.

El descarte más espectacular se refiere a Laurent Koscielny, que se había mantenido en sus funciones como capitán al comienzo de la temporada. Los dirigentes del Bordeaux consideraron que no estaba al nivel esperado y que no está cumpliendo con su papel de presunto líder.

Otros elementos que quedaron fuera incluyen a Josh Maja, Samuel Kalu, Otavio, Medhi Zerkane y Paul Baysse. Los dos últimos han sido criticados en particular por problemas de conducta.

Respecto a Maja y Kalu, no encajan en los planes, y el segundo no agradeció verse relegado a la jerarquía de atacantes.

Para Octavio, es su situación contractual la que está en el origen de esta decisión. El brasileño, al final de su contrato en junio, ha manifestado su deseo de quedarse pero ya ha firmado un precontrato con un club brasileño.

Esta estrategia de gestión del Bordeaux se justifica por la voluntad de hacerse un hueco también en el vestuario. Todos estos jugadores se encuentran entre los elementos susceptibles de liberar nómina o reponer las arcas mientras el club pretende estar activo durante la ventana de fichajes de invierno.

Se esperan al menos dos fichajes, un defensa y un centrocampista. Quizá tres (otro defensa central), dependiendo de las salidas.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios