Laurent Koscielny no quiere marcharse de Bordeaux y promete ayudar al equipo

Bordeaux's French defender Laurent Koscielny plays the ball during the French L1 football match between FC Girondins de Bordeaux and Stade de Reims at The Matmut Atlantique Stadium in Bordeaux, south-western France on October 31, 2021. (Photo by ROMAIN PERROCHEAU / AFP) (Photo by ROMAIN PERROCHEAU/AFP via Getty Images)

Como indicábamos el miércoles, el Bordeaux desea despedir a su defensa central Laurent Koscielny (36 años, 11 partidos en L1 esta temporada). Una decepción para el exinternacional francés, que quiere aguantar, respondiendo también a las acusaciones sobre su estilo de vida.

«Soy profesional desde hace 18 años. Mira mi carrera y cuenta la cantidad de partidos que he jugado. ¿Es porque amo el vino? Claro que amo el vino, estoy en una región vitivinícola y, por lo tanto, puedo tener momentos en familia donde saboreamos un buen vino. Pero después hay trabajo y siempre estoy en el suelo, a fondo y a tiempo”, se defendió el Girondín en el diario “L’Équipe”

«Dejar la nave así, así que ahí, para nada. Quiero luchar por el equipo para obtener la permanencia lo más rápido posible. Hay personas aquí que merecen salvarse y jugar en la Ligue 1. Todavía quiero ayudar al club. Es un momento difícil, pero debemos mantener la calma y encontraremos una solución», agregó Koscielny, dispuesto a hacer esfuerzos en el tema salarial.

Fuente: futbolfrances.com