Laurent Koscielny pide más compromiso por parte de los jugadores de Bordeaux

Tras la reanudación luego del parón de navidad, Laurent Koscielny dio un fuerte discurso en rueda de prensa este lunes. El central del Bordeaux ha atacado a algunos de sus compañeros a los que no considera suficientemente involucrados para su gusto.

«A veces, me cuesta encontrar la imagen que podríamos haber tenido dos o tres jornadas antes en ciertos partidos, el equipo me sorprende. Me digo a mí mismo que no son los mismos jugadores en el campo”, dijo el francés.

“Es difícil de entender. Quizás por falta de ambición simplemente. Pensar que haber ganado un partido es suficiente para ser feliz, debemos trabajar en esta mentalidad”, dijo el jugador de 35 años.

“Trabajamos juntos para lograr este cambio. Es cierto que hay momentos en los que quieres enfocarlos, pero no creo que esa sea la solución correcta. Creo que también somos capaces de resolver problemas cuando hablamos”, matizó.

Para entender la frustración de Koscielny, hay que recordar que el Girondins no ha ganado dos partidos consecutivos en la Ligue 1 desde enero del 2019.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios