Laval se proclama Campeón de la 3ra división del fútbol francés. Annecy y Villefranche buscarán el 2do ascenso

Qué espectáculo esta noche en la jornada 33 y penúltimo múltiplex de Campeonato Nacional de la temporada (3ra división).

Se marcaron 26 goles durante esta velada y se repartieron dos tarjetas rojas. El Stade Lavallois se proclama Campeón tras su empate a dos goles por doquier sobre su césped ante el Estrella Roja. Los parisinos abrierón el marcador en el primer minuto con un estupendo disparo de Moussa Gueul. Marvin Baudry luego empató a los dos equipos sobre el 22 min, un minuto antes de que Red Star consiguiera un penalti.

Pape Meïssa Ba se encarga de ello y engañó al portero de los Tangos. Sin embargo, el Estrella Roja se redujo a diez en el tiempo añadido del primer tiempo tras una segunda tarjeta amarilla de Homawoo.

En la segunda mitad, Maxence Carlier, registró la gran remontada de su equipo ofreciendo el punto del empate y por tanto el título de Campeón al Stade Lavallois.

Resultado que se combinó gracias al paso en falso de Annecy y al final de una temporada más que loca.

Efectivamente, el FC Annecy fue abofeteado sobre el césped del Football Bourg-en-Bresse Péronnas 01. El segundo de la tercera división del fútbol francés perdió tres goles a cero tras un doblete de Paul Garita y una goleada al final del partido de Jonathan Rivas.

El Villefranche se impuso por la mínima sobre el césped de Sète gracias al gol de Jimmy Nirlo en el minuto 69. El ascenso directo a la Ligue 2 se disputará así en la última jornada entre ambos equipos.

futbolfrances.com