Le Havre, Bastia, Dijon y Amiens consiguen los tres puntos en la jornada 26 de la Ligue 2

FOTO OFICIAL Havre Athletic Club ⚽️ @HAC_Foot

Tras el empate entre Burdeos y Saint-Etienne (1-1), la jornada 26 de la Ligue 2 finalizó con el tradicional múltiplex sabatino. En esta ocasión, Le Havre, sólido líder, recibió a Laval. A priori desequilibrado sobre el papel, este encuentro finalmente dio a luz a un bello espectáculo. Tras el estreno de los visitantes, los locales consiguieron dar la vuelta y ganar al final del partido (2-1).

Annecy, por su parte, recibió al Metz con la ilusión de su prestigiosa victoria en la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella en el Vélodrome. Desgraciadamente, los saboyanos tuvieron que doblegarse ante la precisión del Lorraine que despegó gracias sobre todo a Georges Mikautadze, autor de un doblete (0-3).

En los otros partidos de esta jornada 26 de la Ligue 2, también fuimos testigos de muchos goles. Bastia hizo auténticos fuegos artificiales en casa y aguantó la presión del Nîmes (4-2).

Por su parte, Quevilly Rouen recibió a Valenciennes. Tras una goleada de cada lado, los dos equipos debían separarse repartiéndose los puntos (1-1).

Finalmente, Dijon y Amiens ganaron en casa respectivamente ante Grenoble y Pau (1-0) y Rodez se impuso en un final de partido completamente loco sobre el césped del Niort (2-3).

El Paris FC volvió a perder en el estadio Charléty ante el Guingamp (1-2).

futbolfrances.com