«Le Parisien» asegura que Neymar no llegará a tiempo para enfrentar al Barcelona

“Neymar JR sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Sobre el análisis del examen clínico y los exámenes de imagen, se espera una indisponibilidad de unas 4 semanas dependiendo de la evolución”, así anunció el Paris Saint-Germain el 11 de febrero la lesión de su número 10 al día siguiente del partido por la Copa de Francia contra Caen.

Un terrible golpe en la cabeza de “Ney”, ya que unos días después esperaba encontrarse con el Barça en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League (16 de febrero).

Sin él, el club capitalino aplastó a los culés (4-1) gracias a un excelente Kylian Mbappé. Pero Neymar, lesionado, contaba con ser parte del partido de vuelta el 10 de marzo en el Parc des Princes. Sin embargo, la misión parece complicada.

El pasado jueves, el número 10 del PSG hizo su regreso a los entrenamientos. Una sesión individual durante la cual multiplicó las vueltas en el campo. Había esperanza para algunos, pero este lunes, el prestigioso diario francés “Le Parisien” es un poco menos optimista.

Precisamente, el diario explica que el jugador intensificó hoy su sesión de entrenamiento, insistiendo en particular en su regreso. “Le Parisien” asegura que no se enfrentará ni al Bordeaux el próximo miércoles por la fecha 28 de la Ligue 1, ni al Brest, partido a efectuarse el próximo sábado por la Copa de Francia.

 Ante las ausencias de estos dos últimos partidos, se indica que Neymar debería a priori estar fuera ante los culés, ya que el tiempo es demasiado ajustado. El PSG no correrá ningún riesgo con él.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios