«Le Parisien» confirma que la renovación de Kylian Mbappé será por 1 temporada

Con contrato hasta el próximo junio, Kylian Mbappé podría salir libre del PSG, un año después de pedir su marcha al Real Madrid.

El club merengue había enviado varias ofertas, que iban desde los 160 hasta los 200 millones de euros, pero los parisinos lo rechazaron todo.

Una salida de Kylian Mbappé parece por tanto la opción más probable, pero el viernes varios medios como Téléfoot o The Telegraph aseguraron que la hipótesis de una extensión del delantero del PSG cobraba fuerza, en particular gracias a las discusiones basadas en una extensión corta.

Dominique Séverac, periodista de Le Parisien, también confirma esta información.

“Confirmo la información de Téléfoot porque eso es lo que ya escribía el domingo pasado en la jornada del Lyon-PSG y efectivamente Paris y Mbappé discutían por una solución bastante corta. No veo el sentido de discutir si no es para quedarse ni el interés de discutir por nada. Efectivamente, eso no quita que en enero o febrero veas caer una prórroga. Quiere decir que los puentes no están rotos, hoy todo está abierto. Hoy estamos en 2022, si se alarga hasta 2024 es para irse en 2023, es una forma de decir “me quedo un año más”, confió el periodista en el plató de L’Equipe du Soir.

Deja tus comentarios