Leandro Paredes expresa como una «final» el partido ante Lille

Los dos primeros cara a cara para un final de temporada a toda velocidad se vivirá este sábado por la tarde como parte de la jornada 31 de la Ligue 1.

El PSG (1ro, 63 pts) y LOSC (2do, 63 pts) se cruzarán en el Parc des Princes para un partido muy importante. Preguntado antes de este partido, Leandro Paredes expresó su sentimiento sobre el tema.

“Necesariamente será un partido difícil de negociar. Vamos a enfrentarnos a un equipo que juega buen fútbol, ​​sabe defender bien y logra buenos resultados fuera de casa. Será el choque entre los dos líderes, por lo que habrá que prepararse bien para este encuentro que es muy importante», dijo el argentino.

Para este compromiso decisivo en la carrera por el título, el argentino y sus compañeros no se van a soltar un milímetro las posibilidades de llevarse los tres puntos.

“Lo abordaremos como todos los demás partidos, pero sabemos que es un encuentro muy importante y decisivo para el resto del campeonato. Queremos hacer un gran partido y conseguir la victoria para ponernos en las mejores condiciones posibles de cara al futuro”, dijo el jugador de 26 años a los medios del club parisino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios