Leandro Paredes no duda del carácter del PSG ante el Bayern: «Estamos preparados»

Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Olympique Lyonnais - Parc des Princes, Paris, France - December 13, 2020 Paris St Germain's Leandro Paredes in action REUTERS/Charles Platiau

El miércoles (21:00 horas), el Paris Saint-Germain desafiará al Bayern de Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Suspendido para el partido de ida, el centrocampista Leandro Paredes (26 años, 5 partidos en la LdC esta temporada) no duda en la solidez del carácter de sus compañeros para este encuentro.

«El grupo está 100% preparado. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien, de ganar. Nos acercamos a esta última parte de la temporada con muchas ganas, y este encuentro nos motiva mucho. Es la competición más difícil y para ir a la final hay que ganar enfrentándose a los mejores. Estábamos en un grupo difícil, luego nos enfrentamos al Barça, y ahora es el Bayern. Así es, hay que estar preparado para enfrentar a todos los equipos”, dijo el argentino para la web oficial del PSG.

Además de Paredes, Alessandro Florenzi, Juan Bernat, Layvin Kurzawa, Marco Verratti y Mauro Icardi estarán ausentes para este viaje a Baviera.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios