Leandro Paredes no tendría su lugar seguro en el PSG tras los deseos de la Juventus

Preguntado el pasado mes de abril por un posible regreso a la Argentina, Leandro Paredes mostró su deseo de continuar la aventura en el PSG: “Soy joven todavía, tengo 26 años, y la verdad es que todavía me gustaría pasar un tiempo en Europa. Por ahora, estoy bien, estoy feliz. Tengo un contrato largo con el Paris Saint-Germain”, dijo el mediocampista argentino, bajo contrato hasta junio de 2023 con el PSG.

Aun así, el calor europeo consideraría seriamente la opción de Paredes para este verano. Como anunció “Tuttosport” este viernes, la Juventus de Turín estaría considerando a Leandro Paredes como un “Plan B” para este verano por detrás de Manuel Locatelli, quien sigue siendo la máxima prioridad de la Juventus.

De concretarse un fracaso con el internacional italiano, la “Juve” podría, por tanto, recurrir a Paredes colocando una suma de dinero en efectivo muy interesante al PSG.

Los capitalinos no se opondrían a esta alternativa entendiendo que pueden ganar algo de efectivo y reducir en algo su fuerza laboral.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios