Lemar dispara los rumores: «Estoy abierto a ofertas»

El futbolista francés ha recibido incontables críticas por su rendimiento y Simeone se empeña en seguir contando con él. Lemar ha abierto la puerta de salida en unas declaraciones que han disparado los rumores sobre su futuro.

Lemar era una joya en el Mónaco y firmó con el Atlético de Madrid para estar junto a Griezmann en su última temporada de rojiblanco. La jugada no le ha salido bien a un Atlético que pagó algo más de 70 millones de euros que no se han visto compensados en rendimiento.

Lemar, con solo tres goles en dos temporadas y hasta la fecha, ha recibido muchísimas críticas por su rendimiento y su falta de adaptación a las ideas de Simeone. Por primera vez, el francés ha abierto la puerta de salida.

Las declaraciones han disparado los rumores porque hay clubes como el United o el Arsenal que están interesados en el jugador galo. Mientras tanto, Simeone se empeña en seguir dándole oportunidades.

Según informó ‘AS’ a finales del mes de mayo, el Cholo le habría comunicado a Andrea Berta su intención de intentar reactivar al extremo y pidió que no lo vendan este verano.Lo más destacado

Deja tus comentarios