Lenglet saca pecho y también asegura que se quiere quedar

El Inter había sondeado la posibilidad de incorporar a Clément Lenglet en la operación de Lautaro Martínez, pero el ex de Sevilla no quiere marcharse.

Barcelona e Inter de Milán siguen hablando de posibles opciones para facilitar la llegada de Lautaro Martínez al equipo azulgrana y el último de los nombres que ha surgido ha sido el de Clément Lenglet.

El defensa francés es una realidad y aún tiene carrera por delante, pues solo cuenta con 25 años, de ahí que el Inter lo considere una opción más interesante que la de Umtiti, otro jugador que ha sido ofrecido al cuadro ‘nerazzurro’.

Según ‘Mundo Deportivo’, el jugador se ha ganado la etiqueta de indiscutible en el Camp Nou y, además, ha insistido en su deseo de no marcharse del conjunto de la Ciudad Condal.

Lenglet está asentado en el conjunto azulgrana y sorprendería su marcha, pero sí que es cierto que, con Umtiti, el Barcelona no consideraría al jugador completamente intocable.

En sus dos campañas en el Barcelona, Lenglet ha disputado 74 partidos y ha anotado cinco goles. Pero más allá de las cifras, el ex del Sevilla ha logrado mostrar una gran regularidad y muy pocas fisuras.

Paralelamente, el Inter de Milán podría tener un sustituto para Lautaro Martínez ya cerrado, el francés del Arsenal Alexandre Lacazette.

Fuente: besoccer.com