Lennart Karl podría desplazar en números a Kylian Mbappé

El Real Madrid ha recibido una oferta inesperada en las últimas horas. ¡Y viene de la última promesa del fútbol!

Lennart Karl, la joven estrella alemana del Bayern de Múnich, ya está causando sensación en el panorama europeo y tiene grandes sueños. Con tan solo 17 años, el mediapunta se ha consolidado como una pieza clave en el ataque de Vincent Kompany.

Esta temporada, ha disputado 21 de los 23 partidos del Bayern y ya presume de unas estadísticas impresionantes: 6 goles y 2 asistencias, con un 96% de precisión en el pase en algunos encuentros. Su instinto goleador no ha pasado desapercibido, como señaló Kompany: «Cuando tiene una oportunidad, marca; es simplemente un crack». »

Pero tras este meteórico ascenso, Karl alberga un ambicioso sueño: fichar por el Real Madrid. Durante una visita a una peña, confió su ambición con una franqueza cautivadora. «El Bayern de Múnich es un club muy grande. Es un sueño jugar allí. Pero, en algún momento, quiero ir al Real Madrid. Es el club de mis sueños». Una declaración que sugiere que el alemán podría estar considerando un traspaso espectacular en los próximos años, a pesar de su contrato con el Bayern hasta 2028.

En el panorama europeo, Karl sigue batiendo récords. A finales de 2025, se convirtió en el jugador más joven de la historia de la Champions League en marcar en tres partidos consecutivos, con 17 años y 290 días, superando a Kylian Mbappé, quien logró esta hazaña con 18 años y 113 días. Comparado ya con Mbappé por su precocidad e impacto, el joven alemán está atrayendo la atención de los clubes más importantes.