Lens agrava la crisis del Rennes (Jornada 13)

Al final de un encuentro aburrido al principio y luego animado en un segundo periodo, el realismo del buen juego de los “Lensois” se impuso en el Roazhon Park ante Rennes (0-2) este sábado en el marco de la décima tercera jornada de la Ligue 1.

El primer cuarto de hora se desarrolló sin peligro para ambos conjuntos, posteriormente un buen disparo de Romain Del Castillo puso en peligro el arco de los “Sang et Or”. Tras esta acción los bretones y norteños empezaron a entrar en el juego, Pero fue Kalimuendo (0-1, 28 min) quien anotaría antes de pisar la primera media hora del partido. Un gran pase de Kakuta (0-1, 28 ‘), tras una soberbia intercepción de Jonathan Clauss.

De regreso de los vestuarios, Julien Stéphan cambió todo en sistema del Rennes con las entradas de M’Baye Niang, Jérémy Doku y Eduardo Camavinga, pero la fisonomía del partido siguió siendo la misma.

 El balón para los bretones y la acción franca para el Lens fue la tónica del compromiso en los próximo 45 minutos. Excepto que, en una oportunidad, el guardameta Romain Salin ganó u peligroso duelo contra Kalimuendo tras otro caviar de Kakuta.

 Rennes reaccionó tímidamente cuando debía hacerlo, mientras que Ignatius Ganago, quien había entrado en el minuto 71 de partido no dudó en marcar el gol de la tranquilidad con un perfecto contraataque (0-2, 78 min).

Un duro golpe para el Rennes que llega a su séptimo partido sin ganar.

Deja tus comentarios