Lens suma tres puntos tras ganar al Girondins de Bordeaux (Jornada 4)

Bordeaux no consiguió doblegar a Lens, que ganó 2-1 durante el compromiso celebrado este sábado en el Stade Bollaert-Delelis. Lens llegó al encuentro con los ánimos muy alto después de vencer en los dos últimos encuentros de la Ligue 1. El más reciente fue contra Lorient a domicilio (3-2) y el otro frente al todo poderoso París S. Germain en casa (1-0).

En el lado de los visitantes, el Girondins se tuvo que conformar con un empate a cero ante Olympique Lyon en la fecha anterior.

Con este marcador perteneciente a la fecha 4 del campeonato francés, el conjunto de Lens es segundo, mientras que Bordeaux es undécimo al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo de Lens, pues aprovechó la gran oportunidad para atravesar la red de los visitantes con un tanto de Ganago. Tras esto, el primer tiempo acabaría con un marcador de 1-0.

Tras la segunda parte del partido llegó otro gol para el Lens, que incrementó su ventaja desde los 11 metros cobrado por  Kakuta a los 59 minutos. Posteriormente el conjunto bordelés se aproximó en el marcador a través de un tanto de Kalu en el 95.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios