Leonardo Balerdi: «Me presentaron al OM como el Boca de Europa»

Cedido con opción a compra por el Borussia Dortmund, el defensa central Leonardo Balerdi de 21 años, explicó su elección de fichar por el Olympique de Marseille.

Este lunes en las columnas del diario regional “La Provence”, el argentino develó sus pensamientos y la visión por la cual dio este gran paso en su carrera deportiva.

«Tenía varios equipos, pero elegí Marsella por las muchas recomendaciones positivas sobre el club y por la gran cantidad de jugadores argentinos que tuvieron éxito aquí”, puntualizó el sudamericano.

“Me presentaron al OM como el Boca de Europa. Soy hincha de Boca Juniors y jugué allí, es algo magnífico. Cuando me dijeron eso, me motivó aún más para venir”, explicó Leonardo Balerdi

El argentino también admitió que además de la confianza mostrada por el técnico André Villas-Boas, las palabras del delantero Darío Benedetto, a quien había conocido en Boca, pesaron mucho en la balanza.

“Pipa también me recomendó fichar con Marsella, me envió mensajes ‘¡Vamos, vamos, vamos!’ (risas). A él le va bien y espero que a mí también me vaya bien”, concluyó el nacido en Villa Mercedes de la Provincia de San Luis.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios