Leonardo no cederá por Mbappé: «No tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid»

Ha llegado la primera oferta para Kylian Mbappé. Precisamente, el martes por la noche, el Real Madrid sacó una propuesta de 160M € por el delantero del PSG. Una cantidad visiblemente lejos de satisfacer a los parisinos que declinaron esta primera ofensiva del club “Merengue” que quizás vuelva a la carga el 31 de agosto.

De todos modos, Kylian Mbappé parece decidido a dejar el PSG este verano y, sin embargo, el club capitalino parece haber hecho todo lo posible para convencer a Kylian Mbappé de que prorrogue su contrato que finaliza en junio de 2022.

Ante la situación, Leonardo decidió hablar con varios medios para explicar que el PSG envió dos muy buenas ofertas de renovación a su delantero.

Precisamente, el director deportivo del PSG desveló las dos ofertas parisinas por Kylian Mbappé:

“Nuestra posición siempre ha sido mantener a Kylian, renovarlo, ese siempre ha sido nuestro objetivo y lo sigue siendo. Hicimos dos grandes ofertas por Kylian: una en el nivel superior de la que tiene hace dos meses y otra en una lista superior muy recientemente. Queremos demostrarle que es un actor importante en el centro del proyecto, pero no por encima del proyecto”, dijo el brasilero.

Dos propuestas rechazadas que ponen en duda una posible salida libre de Kylian Mbappé en un año. Y, sin embargo, el delantero francés le habría prometido al PSG que no se marcharía libre al finalizar su contrato con el club.

“Con Kylian hablamos mucho, él siempre nos decía las mismas cosas. Kylian siempre prometió que no dejaría el club gratis. Eso es siempre lo que nos decía «, dijo Leonardo, y agregó que todavía quiere convencer a su delantero para que se extienda

 “No tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid. La fecha límite es el 31 de agosto a la medianoche. Así es la ventana de fichajes, para nosotros lo tenemos claro: lo mantenemos y lo renovaremos. Pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco”, Por eso, Leonardo presiona a Kylian Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios