Leonardo: «No podemos olvidar lo que hemos hecho en los dos últimos años»

Dominados por el Manchester City (1-2, 0-2) en las semifinales, el Paris Saint-Germain quedó oficialmente eliminado de la Champions League este martes. Pese a este fracaso, el director deportivo parisino, Leonardo, se mostró optimista para el futuro del club capitalino.

«No podemos olvidar lo que hemos hecho en los dos últimos años. Llegamos a la final ante un equipo (derrota ante el Bayern de Múnich, nota) que lo ha ganado todo. Este año hemos tenido altibajos, pero también victorias importantes. Para nosotros, el objetivo es siempre ganar, no llegar a semifinales, es obvio”, dijo el directivo.

“Nuestro camino nos ha puesto entre los verdaderos candidatos a ganar la Champions League. (…) Debemos estar orgullosos de lo que hemos hecho. Hay que mantener las cosas buenas, hay que seguir, queremos ganar. Hay muchas cosas positivas. Hemos demostrado fuerza, un grupo. Hay que construir cosas, soy optimista para el futuro. Desafortunadamente perdimos, pero con la conciencia de que somos un gran grupo y que lograremos grandes cosas”, aseguró el brasileño para RMC Sport.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios