L’Equipe asegura que Keylor Navas está furioso con la llegada de Donnarumma

Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos… ¡El Paris Saint-Germain tiene un comienzo tentador en la ventana de fichajes de verano! En unos días, el club capitalino también anunciará el fichaje de Gianluigi Donnarumma. La llegada del portero italiano, al finalizar su contrato con el AC Milán, está completa y se formalizará tras la Eurocopa donde jugará la final con la Squadra Azzurra el domingo.

Keylor Navas (34 años, 45 partidos en todas las competiciones para la temporada 2020-2021) verá, por lo tanto, un importante competidor aterrizar en la capital.

No sin cierta molestia, en la edición de hoy, L’Equipe dijo que el costarricense estaba «furioso» cuando se enteró de que Paris SG estaba a punto de fichar al italiano. Citando algunas fuentes, el diario indica que el «Tico», contratado hasta 2023, incluso habría «considerado una salida» este verano.

Hay que decir que la noticia sin duda le recordó a Navas lo que vivió en el Real Madrid en 2018 con la llegada de Thibaut Courtois. El belga, que era más rentable y representaba el futuro, había sido elegido por la dirección del Madrid como número 1. Los dados estaban cargados y el costarricense finalmente llegó a París el verano siguiente, donde nunca defraudó.

Pero la historia parece repetirse. Aunque, esta vez, el técnico Mauricio Pochettino será el único decisor en la jerarquía en este puesto, especifica L’Equipe.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios