L’Équipe asegura que Kylian Mbappé conversa con el Real Madrid

Kylian MBAPPE of Paris Saint Germain (PSG) during the French Ligue 1 soccer match between FC Metz and Paris Saint-Germain at Stade Saint-Symphorien on April 24, 2021 in Metz, France. (Photo by Baptiste Fernandez/Icon Sport) - Kylian MBAPPE - Stade Saint-Symphorien - Metz (France)

Vinculado al PSG hasta junio de 2022, Kylian Mbappé aún no ha ampliado su contrato con miras a continuar la aventura en el Parc des Princes. El club capitalino tiene motivo de preocupación, de hecho, se dice que el delantero francés está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada.

Si bien logró completar la prórroga de Neymar, Leonardo, el director deportivo del PSG, está lejos de sellar la firma con Kylian Mbappé. Como dijo recientemente le10sport.com, el galo no puede imaginarse firmar un nuevo contrato de renovación a largo plazo con el PSG y perder el control sobre su futuro.

Una bendición para el Real Madrid, que convierte a Kylian Mbappé en su máxima prioridad para este verano. Según información emitidas por el rotativo Le Parisien, el club español confía en este asunto y se encuentran en conversaciones muy avanzadas con la comitiva de Kylian Mbappé, una tendencia que está confirmada.

El corresponsal de L’Équipe en Madrid, Antoine Simonneau, añadió una capa a este archivo en L’Équipe du Soir este viernes, anunciando que Kylian Mbappé se aproxima muy velozmente a la Casa Blanca.

“No es que se haya vuelto a dar una vuelta en el caso, es que nunca se detuvo. Los contactos entre los dirigentes del Real Madrid y la comitiva de Kylian Mbappé siempre han existido desde 2017. Sin embargo, habían puesto 180M € sobre la mesa para contratarlo cuando jugaba en Mónaco, pero Mbappe prefirió ir al PSG por razones deportivas. Los contactos todavía están ahí. Lo que me dicen dentro del club es que las negociaciones con el jugador están muy avanzadas, que el caso quizás esté casi terminado, o en todo caso que han llegado a un acuerdo en torno al contrato», afirmó el periodista de L’Équipe.

«Después, aunque las negociaciones estén avanzadas, eso no quiere decir que necesariamente vaya a fichar por el Real Madrid, porque para eso tiene que haber un club vendedor, y tengo la impresión de que el PSG no es vendedor», matizó.

En cualquier caso, hay contactos, sí hay discusiones muy avanzadas entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. Queda por ver ahora si el PSG aceptará desprenderse de su joya este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios