
La mañana de este domingo, la telenovela Kylian Mbappé vivió un nuevo punto de inflexión. Despedido del conjunto profesional durante varias semanas, el Bondynois fue reintegrado por el PSG. El club lo comunicó por la mañana. «Después de discusiones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG – Lorient, el jugador fue reincorporado en el primer equipo de entrenamiento esta mañana».
Esta decisión sigue a discusiones recientes entre las dos partes desde que Mbappé finalmente abrió la puerta a una extensión.
Prueba de que las relaciones entre PSG y Mbappé se han calmado mucho, el diario l’Équipe nos dice que Kylian Mbappé pronto volverá a jugar con el PSG.
De hecho, debería estar presente en el conjunto parisino para el encuentro contra el Toulouse el próximo fin de semana. Un enorme refuerzo para Luis Enrique que solo pudo contar con su jugador una vez en la preparación (ante el Le Havre).
El diario francés especifica que el regreso de KM7, tras el 0-0 ante el Lorient de este sábado, está ligado principalmente a que el PSG necesita deportivamente a Mbappé.
futbolfrances.com