“L’Équipe” desmiente contactos entre Atlético de Madrid y Antoine Griezmann

Debido al tope salarial introducido en La Liga, el FC Barcelona parece verse obligado a reducir su nómina en 200 millones de euros para poder operar en el nuevo campeonato que se aproxima. Y por ahora, se dice que los problemas económicos del Barça impiden que el club llegue a un acuerdo con el clan de Lionel Messi para firmar un nuevo contrato, que expiró el 30 de junio.

Esta situación podría dar lugar a varias grandes salidas del FC Barcelona, ​​incluida la de Antoine Griezmann. El portal informativo “Foot Mercato”, también reveló este viernes que el Manchester City, a través de su entrenador Pep Guardiola, contactó directamente al clan de Griezmann para tomar el pulso de una posible salida.

Este sábado, el periódico español “Mundo Deportivo” sumó otra capa al futuro de Antoine Griezmann, explicando que el regreso al Atlético de Madrid sería una posibilidad para el ex goleador “Colchonero”. De hecho, el FC Barcelona pensaría en un intercambio de jugadores en el que Saúl Niguez sería parte integral.

Sin embargo, según información del corresponsal de “L’Équipe” en Barcelona, ​​los agentes de Antoine Griezmann no han tenido conocimiento de tal operación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios