L’Equipe informa que Kylian Mbappé se podría imponer como el nuevo capitán de Francia

La tarde de este lunes, Karim Benzema hizo un anuncio que tuvo efecto bomba. Al día siguiente de la final del Mundial entre Francia y Argentina, el delantero de 35 años se retiró del fútbol internacional.

«¡Hice el esfuerzo necesario junto a mis los errores para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se acaba”, publicó Karim Benzema en su cuenta de Instagram. Al igual que el delantero francés de 35 años, Hugo Lloris (35) podría terminar su carrera con la Azul tras la desafortunada final ante Argentina en Qatar. En este caso, Didier Deschamps ya tendría una idea muy precisa de su futuro capitán.

Según información de L’Equipe, Didier Deschamps ya eligió al sucesor de Hugo Lloris para la capitanía de la selección de Francia. De hecho, si el portero de 35 años se retira internacionalmente, el entrenador de los Blues tiene la intención de ofrecer el brazalete a Kylian Mbappé. Tras haber logrado un Mundial excepcional en Qatar, el número 10 tricolor podría convertirse en el nuevo líder de Didier Deschamps desde el inicio de las eliminatorias para la Eurocopa 2024 en marzo.

futbolfrances.com