«L’Equipe» reveló el deseo disimulado del PSG en vender a Kylian Mbappé

07 KYLIAN MBAPPE (PSG)

De Kylian Mbappé se ha estado hablando mucho en las últimas semanas. En primer lugar, debido a las actuaciones deportivas menos emocionantes que en el pasado, donde sus límites actuales en el juego son muy notables en comparación con su impacto estadístico.

Luego, porque inevitablemente su enfoque podría estar perdido y esto se refleja en su bajo rendimiento. Todo el mundo está intentando averiguar qué pasa para explicar el mal momento del delantero francés.

Muchos creen que las cuestiones de su futuro se plantean a menudo como una de las razones.

El joven de 22 años, máximo goleador de la Ligue 1, no tiene de qué preocuparse, estará en un equipo competitivo la próxima temporada. Si, pero ¿cuál? Su contrato finaliza en 2022, como Neymar, y encuentra en una encrucijada. O se marcha este verano, o renueva con el PSG, que no podrá permitirse el lujo de dejarle llegar al final de su aventura.

El director deportivo parisino, Leonardo, habló recientemente sobre las dos fichas de sus estrellas, mostrando firmeza y confianza.

Leonardo sabe sobre todo que tiene que vender para equilibrar las cuentas del club Ile-de-France, algo muy complicado en el contexto actual. Los jugadores habituales citados para recuperar dinero aún no deberían generar ofertas increíbles, desde Gueye hasta Diallo y pasando por Leandro Paredes no dejarán grandes sumas.

Por tanto, la hipótesis de una venta de Kylian Mbappé se vuelve más creíble. Eso es lo que asegura el diario deportivo «L’Equipe» este viernes.

Se explica que dentro del club parisino se empieza a plantear el escenario de una venta de Kylian Mbappé este verano ante a un cheque muy grande. Hasta ahora, tal deseo nunca se había filtrado, al contrario, es la óptica de una extensión que ocupaba a los dirigentes parisinos.

Para enderezar las cuentas y por qué no permitirse una ventana de transferencia de verano de calidad, el PSG podría finalmente acordar vender su estrella francesa al mejor postor.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios