“L’Equipe” se rinde ante Thomas Lemar

Felicitado por el técnico de la Selección Francesa, Didier Deschamps (ver breve 0:07), el centrocampista ofensivo Thomas Lemar (25 años, 24 partidos internacionales y 4 goles) realizó una interesante actuación ante Bosnia-Herzegovina (1-0) este miércoles por las eliminatorias al Mundial 2022.

 De gran nivel ante Kazajstán (2-0) el domingo pasado, el jugador del Atlético de Madrid anotó puntos según Bixente Lizarazu.

«Es un jugador que siempre me ha gustado. Casi lo perdimos en el Atlético, donde parece que está volviendo a su altura. Me gusta su versatilidad, porque puede jugar en un entorno junto a tres jugadores. Se puede proyectar como mediapunta, tiene mucha actividad y confianza técnica, tiene una excelente zurda”, expresó Lizarazu.

“Había sido interesante en Kazajstán, pero allí era aún más astuto en sus recepciones de balón y más eficiente en sus pases. Fue eficiente en Los 90 minutos. Además, tiene un perfil diferente al resto de jugadores ofensivos y es muy interesante para los laterales, que pueden confiar en él”, analizó este jueves el analista y consultor para el diario “L’Equipe”.

En este rally, Lemar fue uno de los grandes ganadores para ver su nombre en la próxima Eurocopa que se disputará entre junio y julio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios