LIGUE 1: Adil Rami es libre de irse del Marsella

14

Como se esperaba desde el comienzo de su conflicto con el OM, el defensor central Adil Rami de 33 años ya puede hacer sus maletas e irse del Marsella. El internacional francés ya tiene la carta de libertad y podrá reanudar su carrera deportiva con miras a la próxima temporada.

Desde el inicio de los entrenamientos, las tropas de André Villas-Boas el sucesor de Rudi García, no han contado con la presencia de Adil Rami en ningún momento. Una relación fracturada entre ambas partes la cual ha llegado a su final.

Rami, quien hipotéticamente tenía contrato con el Marsella hasta el junio de 2021, ya tiene oficialmente una recisión de contrato. El nativo de Bastia con una actitud de huelga, mala conducta y conflictividad permanente con el club, ha colocado la presión posible para lograr irse del OM.

Incapaces de encontrar un acuerdo para una indemnización por despido bajo la reiterada conducta negativa del Campeón del Mundo, las dos partes probablemente se encontrarán nuevamente en el Tribunal Laboral.

El ex jugador de Lille, Valencia, Milán y Sevilla, ya pueden centrarse en su futuro a corto plazo. Reclutado por seis millones de euros hace dos años, Adil Rami podría verse tentado a ir al extranjero. Si bien su nombre ha sido citado en el lado del Fenerbahçe y de la Major League Soccer, el futuro del defensor se sabrá en las próximas semanas.

Fuente: futbolfrances

Deja tus comentarios