La temporada se ha dado por finalizada en la Ligue 1, pero los jugadores volverán al trabajo en las próximas semanas. Los que vivieron el confinamiento fuera de Francia, además, tendrán deberes: todos ellos deberán pasar 15 días más en sus casas antes de reincorporarse al grupo.
Poco a poco, el mundo va volviendo a la realidad. El COVID-19 deja paso a la rutina.
En Francia, todo está listo para volver a los entrenamientos. Aunque el Gobierno galo decidió dar por concluido el curso 2019-20, en la Ligue 1 piensan ya en el próximo curso. Trabajan con la idea de comenzar la 2020-21 en agosto.
Y, para ello, los jugadores deben comenzar ya a trabajar. Pero en el PSG, recientemente coronado como campeón de Francia, se han encontrado con un problema.
Varios de los futbolistas de la plantilla se encuentran fuera de Francia. Thiago Silva, Neymar, Cavani, Icardi y Navas están preparando su regreso.
Según ‘AS’, todos ellos deberían volver este mes a Francia. La idea es que, para junio, puedan entrenar con normalidad. Antes, explica este medio, todos ellos deberán pasar otra cuarentena más. Los que han pasado el confinamiento lejos tendrán que estar 15 días en casa como medida de prevención.
Neymar sería, según la prensa francesa, quien regresaría el primero. La idea del delantero es estar disponible a finales de mayo.
Fuente: besoccer.com