LIGUE 1: Alain Giresse propone unir dos temporadas

¿Se reanudará la temporada de la Ligue 1 antes del verano?, es la gran pregunta que todos se hacen. Las posibilidades parecen mínimas al ver el ataque del coronavirus y su posicionamiento en Europa.

 Mientras el fútbol francés está completamente parado debido a la epidemia, todos revelan sus hipótesis para dar soluciones que puedan ayudar a este acertijo. Lo más importante, dar ideas para que el mencionado campeonato pueda terminar es una urgencia en Francia.

 Alain Giresse, ha presentado una propuesta de unir las últimas diez fechas de la temporada 2019-2020 con la campaña 2020-2021, dando así una posible solución a toda esta locura.

«Si el campeonato no se reanuda, podríamos suspenderlo con la clasificación actual y comenzar de nuevo la próxima temporada con las mismas posiciones”, indicó el internacional con Francia.

“Reiniciamos la temporada con los diez juegos faltante y luego continuamos con el nuevo campeonato. Podemos usar las fechas de la Coupe de la Ligue que ya ha sido derogada», dijo Giresse a la agencia de noticias “AFP”.

De ser así, la solución equivaldría a disputar 48 juegos de liga durante la duración de una temporada tradicional.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios