LIGUE 1: Angers se impone por la mínima al Montpellier HSC (Jornada 26)

El Montpellier no consiguió doblegar al Angers, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Stade Raymond Kopa. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El SCO Angers afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Olimpique de Nimes y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Montpellier HSC perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al AS Mónaco. Con esta derrota el Montpellier HSC se situó en octava posición al finalizar el partido, mientras que el SCO Angers es decimocuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Stephane Bahoken a los 68 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el Angers se relevó a Stephane Bahoken y Mathias Pereira Lage en sustitución de Rachid Alioui y Sada Thioub, mientras que el técnico del MontpellierMichel Der Zakarian, ordenó la entrada de Florent MolletJordan Ferri y Souleymane Camara para suplir a Yun Il-LokJunior Sambia y Gaetan Laborde.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Abdoulaye BambaSouleyman DoumbiaMateo Pavlovic y Pierrick Capelle y por parte de los visitantes para Andy Delort y Ambroise Oyongo.

Con esta victoria, el SCO Angers asciende hasta los 33 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Montpellier HSC se mantiene con 37 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el SCO Angers es contra el Brest, mientras que el Montpellier HSC se enfrentará al Racing Estrasburgo.

Fuente: sport.es