LIGUE 1: Angers suma tres puntos tras golear al AS Saint Etienne en casa (Jornada 6)

El Angers consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Saint Etienne durante el partido celebrado en el Stade Raymond Kopa este domingo. El SCO Angers afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al OSC Lille por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el AS Saint Etienne cosechó un empate a 2 goles ante el FC Toulouse, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto angevino es segundo, mientras que el Saint Etienne es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para el AS Saint Etienne, que se puso por delante por medio de un tanto de Arnaud Nordin en el minuto 34, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el SCO Angers, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Pierrick Capelle instantes después del inicio del duelo, en el minuto 48. Posteriormente marcó el equipo local, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 por medio de un tanto de Rodrigue Ninga en el minuto 78. Anotó de nuevo el equipo angevino, que se distanció estableciendo el 3-1 gracias a otro gol de Rodrigue Ninga en el minuto 84. Sumó otra vez el conjunto local gracias a un nuevo gol de Rodrigue Ninga, que completaba de este modo un hat-trick justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89, cerrando así el duelo con un marcador de 4-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Angers que entraron al partido fueron Mathias Pereira LageRodrigue Ninga y Stephane Bahoken en sustitución de Angelo FulginiPierrick Capelle y Rachid Alioui, mientras que los cambios del Saint Etienne fueron Romain HamoumaWahbi Khazri y Charles Abi, que entraron para suplir a Robert BericRyad Boudebouz y Arnaud Nordin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Rayan Ait Nouri, del Angers y una a Miguel Trauco del Saint Etienne.

Con 12 puntos, el SCO Angers se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ghislain Printant se situó en decimoséptimo puesto con cinco puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Stephane Moulin se enfrentará contra el FC Toulouse, mientras que el AS Saint Etienne se enfrentará contra el FC Metz.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios