Mónaco llegaba al partido contra el Rennes como víctima a pesar de estar en casa al estar en penúltimo lugar de la tabla general; pero Ben Yedder tenía otros planes para los del principado. El exjugador de Sevilla salió inspirado al Estadio Luis II y marcó un doblete para darle la victoria a los ‘Rouge et Blanc’. El partido terminó 3-2.
Ben Yedder llegó en el verano a la escuadra de Mónaco procedente de Sevilla para regresar a la L’ASM-FC a los primeros planos del fútbol mundial; cómo lograrlo, con goles. Este fin de semana demostró un poco de su talento y olfato goleador al marcar dos goles, uno de ellos el tanto que le valió los tres puntos y alejarse del descenso.
El primer tanto llegó a los dos minutos de comenzar el partido. El exjugador de Sevilla apareció solo a segundo poste para meter una bolea que dejó sin posibilidades al portero visitante, que se encontraba recorriendo su portería y no tenía posibilidades de detener el fogonazo que sacó el francés de su pierna derecha.
Antes de terminar el partido, cuando todos daban como empate el partido ante el Rennes apareció nuevamente Ben Yedder para marcar el tanto de la victoria. Corría el minuto 93 en el principado cuando el ‘9’ de Mónaco recibió un balón dentro del área grande para mandar al fondo después de una bolea de pierna izquierda.
Ben Yedder suma 8 goles en 9 partidos diputados con la escuadra de Mónaco y se convierte en el hombre más peligroso en la ofensiva del conjunto del principado.
Con el segundo gol del francés, Mónaco consiguió su tercera victoria de la temporada y con esto sumar 12 puntos en 10 partidos. Al derrotar a Rennes, los ‘Rouge et Blanc’ se colocaron en la posición 14 de la tabla general y pueden planear el partido de la próxima semana sin la presión del descenso; esto a pesar de estar comenzando la temporada.
Fuente: as.com