El entrenador del Nîmes, Bernard Blaquart, no podrá contar con los defensores Anthony Briançon y Florian Miguel (suspendido) para el gran choque contra el Marsella, partido que abrirá la jornada 27 mañana viernes.
El entrenador de Nîmes, expresó en conferencia de prensa este jueves a la víspera de la recepción del OM, su deseo de contar con el máximo apoyo de su afición, rescatando en sus palabras la importancia del partido por mantener la categoría dentro de la Ligue 1.
«Es un partido aparte, porque la mayoría de los seguidores “nîmois” apoyan como segundo equipo al Marsella. Este OM, es uno de los clubes más legendarios de nuestro campeonato y actualmente son segundos, están en una gran temporada y todo esto hace que sea un buen partido para jugar. El Marsella siempre representa algo en la ciudad”, afirmó el estratega del Nîmes.
Los jugadores del Nîmes convocados por Bernard Blaquart para enfrentar al OM son los siguientes:
Bernardoni, L.Dias – Alakouch, Guessoum, Landre, P. Martinez, Paquiez – Ferhat, Deaux, Fomba, Si. Sarr, Valls – Benrahou, Buades, Mo. Koné, Philippoteaux, Ripart, N. Roux.
Fuente: futbolfrances.com