El partido disputado este domingo en el Matmut Atlantique y que enfrentó al Burdeos y al Niza concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El FC Girondins Burdeos afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al París S. Germain por un marcador de 4-3. Por su lado, el OGC Niza se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Brest. Con este marcador, el equipo bordelés se situó en duodécima posición, mientras que el Niza, por su parte, es octavo al concluir el partido.
El primer equipo en marcar fue el FC Girondins Burdeos, que se puso por delante gracias a un tanto de Nicolas de Preville en el minuto 21, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.
Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto nizardo, que puso las tablas por medio de un gol de Adam Ounas en el minuto 57, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del FC Girondins Burdeos saltaron desde el banquillo Vukasin Jovanovic, Remi Oudin y Josh Maja en sustitución de Pablo Castro, Rubén Pardo y Samuel Kalu, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Arnaud Lusamba, Ignatius Kpene Ganago y Stanley N’Soki, que saltaron al césped por Kephren Thuram Ulien, Kasper Dolberg y Riza Durmisi.
El árbitro amonestó a Samuel Kalu, Enock Kwateng y Toma Basic por parte del Burdeos y a Kephren Thuram Ulien, Dante y Malang Sarr por parte del equipo nizardo.
Tras acabar el duelo con este empate, el OGC Niza se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el FC Girondins Burdeos con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 36 puntos tras el duelo.
La siguiente jornada enfrentará al OGC Niza con el AS Mónaco. Por su parte, el FC Girondins Burdeos se medirá frente al AS Saint Etienne.
Fuente: sport.es