Según una información del periodista especializado Gianluca di Marzio, el equipo norteamericano no quiere perder un segundo en cubrir el vacío dejado por Zlatan Ibrahimovic, de ahí que se haya fijado en Edinson Cavani.
Apenas se está asumiendo el anuncio de Ibra de que abandona la MLS y los dirigentes ya se han puesto manos a la obra. Bien lógico, pues el vacío que dejará el sueco será bastante grande.
Y a emperador muerto, emperador puesto, pensarán por el club angelino, donde le han cogido el gusto a tener un ‘crack’ de talla mundial en su vestuario. El reemplazo sería un tipo menos ególatra, pero también fulminante dentro del área.
Edinson Cavani vive días extraños después de que la llegada de Mauro Icardi al PSG le haya quitado protagonismo. Así que podría ser un buen momento para pescar en río revuelto.
Sin embargo, un problema muy importante podría impedir su llegada; sería un presunto pacto verbal del atacante uruguayo con David Beckham para vestir la camiseta del Inter Miami a partir de 2020.
Fuente: besoccer.com