LIGUE 1: China y Arabia se pelean por Payet

El Olympìque de Marsella no atraviesa por su mejor momento. Eliminado dramáticamente de la Europa League y la Copa de Francia, el Olympique se ha instalado en la mediocridad.

La situación en el club de la Costa Azul es límite, y podría desembocar en la fuga de sus estrellas en este mismo mercado invernal. El Olympique trata de evitarlo a golpe de renovación, como hizo ya con Sanson, pero no parece posible que vaya a lograrlo con todos.

Y un jugador que parece llamado más que nadie a abandonar el barco es Dimitri Payet. El ex del West Ham escucha los cantos de sirena de la Superliga China y la Liga de Arabia Saudí.

Pero en su club han sido claros: sólo saldrá si llega una oferta económica que satisfaga a todos. A sus 31 años, su época dorada ha terminado, aunque si bien en Francia aún puede brillar, sabe que apenas le quedan unos pocos años de buen fútbol.

China o Arabia se le antojan al exquisito lanzador de faltas francés como un destino apetecible para firmar un último contrato millonario antes de bajar el telón.

Fuente: besoccer.com