LIGUE 1: Christian Gourcuff habló sobre su hijo Yoann

12

Christian Gourcuff habló sobre el futuro de su hijo en un artículo reflejado en las columnas del diario francés «L’Équipe». Cuando se le preguntó acerca de la situación de Yoann, quien había abandonado el Dijon por acuerdo mutuo en enero después de haber participado en ocho partidos de Ligue 1, Christian Gourcuff fue fatalista.

«Debe ser realista, tiene treinta y tres años y la temporada pasada en Dijon no fue buena”, opinó el estratega francés. “Después, para divertirse y desempeñarse bien, físicamente no debe tener problemas, pero se ha convertido en un círculo vicioso, si te lastimas, no puedes seguir manteniendo el ritmó otra vez”, indicó el Director Técnico del Nantes.

También el Padre de Yoann Gourcuff manifestó acerca de la realidad y entorno del ex-jugador del Girondins: “En algún momento hay que tomar una decisión, no se puede hacer nada, irá a la derecha o a la izquierda tal vez pueda ir a un destino exótico. No hablo por él, pero sabemos que tiene un final”.

La edad de Gourcuff hijo, fue otro tema que abordó su padre: “Tiene, ó terminará a los 33 o 35 años, seguro que le gusta el fútbol y el hecho de no poder jugar estas últimas temporadas en plena capacidad lo ha marcado”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios