LIGUE 1: Debut pragmático del Mónaco en Nantes (Jornada 1)

0
49

No falló el Mónaco en su visita a Nantes. Los rojiblancos cuajaron un partido gris y en líneas generales fueron inferiores a su rival, un cuadro bretón que se adueñó del balón, pero no supo definir. Una pegada que les sobra a los del Principado, que se pusieron 0-3 con tres zarpazos de Rony Lopes, Jovetic y Falcao en 15 minutos. El tanto de Sala en el descuento hizo justicia al esfuerzo de los amarillos.

Arrancó de forma anárquica el partido, con ocasiones claras para ambos bandos. Lucas Evangelista puso a prueba los guantes de Benaglio a los 15 segundos y el exazulgrana Mboula respondió culminando un contraataque fugaz con un derechazo raso que lamió la madera.
Escasos minutos después se sucedió un segundo intercambio de golpes. A los bretones se les escapó el 1-0 por milímetros en un trallazo de Rongier apareciendo desde la segunda línea que rozó el larguero, mientras que de nuevo Mboula protagonizó la réplica monegasca con un testarazo picado que rechazó Tatarusanu.

Bajó de revoluciones el partido sobre el ecuador del primer acto. El Nantes le escondió el cuero al Mónaco y lo movió con pausa, pero profundidad. Solo el tándem Lima-Dabo por banda izquierda logró desequilibrar y generar peligro, pero sin disparar entre los tres palos.
Pudo adelantarse el Mónaco tras 20 minutos de inacción, pero Diop no alcanzó a rematar un peligroso centro-chut de Rony Lopes. El guión no varió tras el descanso. El Nantes siguió monopolizando el balón y rondando el arco de Benaglio, pero sin acercarse a un gol que sí lograría el Mónaco en una acción aislada.

Grandsir entró por la derecha y puso un centro raso que Jovetic prolongó al segundo palo, donde apareció el pequeño Rony Lopes para cabezear al fondo de la red. La diana agigantó a los del Principado, que se lanzaron a por la sentencia. Aunaron fuerzas Falcao y Jovetic, que encadenaron tres ocasiones en apenas 10 minutos, pero los reflejos felinos de Tatarusanu mantuvieron con vida al Nantes.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios