LIGUE 1: Desailly habla de su paso por el Marsella

Entre 1992 y 1993, el francés Marcel Desailly tuvo un sueño despierto vivido con el Olympique de Marsella. El Campeón del Mundo en 1998 ganó la Uefa Champions League en 1993 con el OM, a lo que él refirió como un periodo donde experimento emociones muy fuertes.

En una entrevista concedida al canal “beIN Sports”, el ex defensor central de “Les Bleus” describió sus aventuras en las costas de Marsella.

«Hubo muchos eventos y muchas historias, fue un gran año. A menudo me preguntan “¿Si fue placentera mi estancia en Marsella?”, fue agotador y fantástico, pero realmente agotador”, indicó Desailly.

“Estuve un año y tres meses antes de partir a Milán en noviembre de la siguiente temporada. Pero sentí que habían pasado seis años en el Olympique de Marsella. La ciudad es enérgica y tiene una presión citadina fantástica”.

El ex jugador del Milán y Chelsea no se arrepiente de nada, «Estoy feliz de haber jugado en el Marsella porque podría haberme perdido esos momentos, tuve opción de elegir entre OM y Mónaco, la voluntad de mi familia influyó en mi decisión”, concluyó Desailly.

Fuente: futbolfrances.com