LIGUE 1: Dijón se niega a descender (Jornada 33)

Todo parece que el Dijón morirá peleando en esta 2018-2019. Por la jornada 33 en la Ligue 1, ha conseguido un gran resultado en el Stade Gaston-Gérard que le permite seguir respirando, Kambouare y sus pupilos, pudieron derrotar (3-2) al los bretones del Rennes, y así han podido mantenerse una vez mas fuera de la zona roja de la tabla.

Las acciones en la pizarra serian abiertas con un cabezazo dentro del área tras un tiro de esquina, por parte del defensor marroquí Nayef Aguerd (1-0, 20 min). Posteriormente, el Rennes igualaría el marcador en la segunda parte gracias a un pase filtrado de Clement Grenier servido para Adrien Hunou (1-1, 53 min).

Un minuto después de haber conseguido la paridad el combinado del Rennes, Benjamin Jeannot, adelantaría a los locales con un soberbio disparo tomado desde fuera del área rechazado por el guardameta visitante Runar Runarsson (2-1. 54 min).

Una Jugada acrobática en dos tiempos por parte de M’baye Niang, guindaría nuevamente la igualdad en el Stade Gaston-Gérard (2-2, 61 min). Finalmente, la victoria del Dijón la firmaría el francés de 24 años Wesley Saïd, tras zafarse a su marcador al borde del área chica y colocar el balón en el fondo de la red (3-2, 81 min).

Victoria importante del Dijón, quien se ubica con 28 puntos en el puesto 18 y continúa evitando los puestos que dan acceso directo al descenso. Esta victoria suma la segunda en tres partidos para los dirigidos por Antoine Kombouare.

Fuente: futbolfrances.com