El experimentado futbolista del subcampeón del fútbol francés asegura que no tiene motivos para dejar a su club, camino a una temporada en la que el Olympique disputará la Champions.
Dimitri Payet, jugador destacado de Olympique de Marsella, insistió en que se encuentra feliz en su actual club de la Ligue 1 después de haber disfrutado de una positiva temporada.
El futbolista de 33 años ayudó a su equipo a terminar segundo en la tabla, en la que fue su mejor campaña en la liga desde 2012/13, tras la cancelación de la temporada por la pandemia de coronavirus.
El mediocampista anotó nueve goles y entregó cuatro asistencias en 22 juegos en la Ligue 1 en el curso que acaba de darse por finalizado y siente que tiene futuro por delante en suelo marsellés.
«Me siento muy bien en Marsella. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol, pero para que haya una historia, hay que ser dos en este tipo de situación. No tenemos planes de movernos», aseveró Payet para Eurosport.
«Hoy, soy una persona muy feliz dentro y fuera del campo. Se ha visto y haré todo lo posible para que siga funcionando el próximo año», comentó el jugador que regresó a la ciudad francesa en 2017 procedente de West Ham y que podrá disputar la próxima Champions League.
Fuente: directvsports.com