LIGUE 1: Doblete de Victor Osimhen le entrega la primera victoria al Lille (Jornada 1)

12

Con doblete del jugador de 20 años Victor Osimhen, el Lille consiguió su primera victoria de la temporada en un partido celebrado en el «Stade Pierre-Mauroy». El Nantes no pudo contra un Lille que dominó prácticamente todo el partido, un medio campo contundente ante la poca creación del cuadro «Canario» fue una de las claves de la victoria.

Toda Francia esperaba a este nuevo Lille y su comportamiento sin los emblemáticos jugadores Nicolas Pépé, Thiago Mendes y el lateral izquierdo Koné, los cuales abandonaron el club en el mercado de transferencia. Las cosas comenzaron tal y cual como terminaron la temporada pasada. Una victoria por (2-1) ante un FC Nantes que se valió de un autogol para descontar. Un Lille que sigue demostrando tener una estructura que puede garantizar la continuidad de la hermosa temporada anterior.

El primer gol del partido para Victor Osimhen, vino tras recibir un pase a profundidad del portugués Jose Miguel Fonte, el nigeriano aprovechando su velocidad le colocaría el balón en el poste izquierdo de Alban LaFont (1-0, 19 min).

El empate fortuito de la visita se guindaría en el marcador ya para la segunda parte gracias a un autogol del lateral derecho, el turco Zeki Çelik, quien desvió un tiro a larga distancia de Andrei Girotto a una pegada de 20 metros (1-1, 51 min).

El gol de la victoria por parte de Osimhen a diez para el final, se originaría por un centro venido por la banda derecha que falla la zona defensiva del Nantes en el control, quedándole en los pies al ex-jugador que perteneció al Wolfsburgo para anotar su segundo de la tarde (2-1, 80 min).

Un nuevo fenómeno a nacido en Francia, la rapidez y la capacidad de colocación en su anticipación dará mucho que hablar del nigeriano Victor Osimhen.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios