LIGUE 1: El Barça descarta el fichaje de Camavinga

El FC Barcelona había puesto sus ojos durante las últimas semanas en el prometedor Eduardo Camavinga, quien está rindiendo a un nivel espectacular esta temporada en el Stade de Rennes de la Ligue 1. El joven francés de tan sólo 17 años se ha convertido en la gran atracción del campeonato francés y son muchísimos los equipos que han preguntando por sus servicios lo que ha hecho que su club haya decidido ponerle un elevado precio, motivo por el cual el conjunto catalán se habría bajado de la puja.

Tal y como publica el diario MundoDeportivo, los informes sobre prometedor mediocentro que guarda el Barcelona son muy favorables y lo sitúan como uno de los mediocentros con más futuro de Europa, pero el club catalán ve un claro deficit en su juego. Le falta versatilidad, le cuesta jugar en la demarcación de interior y solo se desenvuelve en una posición: la de pivote, una posición que en el Barcelona tiene dueño Sergio Busquets y quien ya tiene heredero dentro de la plantilla, el joven Frenkie De Jong.

Su precio también es otro de los grandes problemas ya que el Stade De Rennes ha decidido ponerle un precio de salida de unos 50 millones de euros, una cifra elevadísima si tenemos en cuenta que tan sólo tiene 17 años ya tampoco tiene mucha experiencia dentro de los terrenos de juego ya que esta es su primera temporada en la élite del fútbol francés. No obstante, a pesar de todo esto, Camavinga se trata de uno de los jóvenes más prometedores del panorama futbolístico y son muchísimos los clubes que tratan de hacerse con sus servicios, uno de los equipos que también ha preguntado por él es el Real Madrid, quien sí que necesita un mediocentro de garantías el próximo año.

Fuente: fichajes.net