LIGUE 1: El Celta se remite a la cláusula por Maxi y Emre Mor apunta al Rennes

El Celta de Vigo se mantiene fijo en su postura por Maxi Gómez y se remite a la cláusula de rescisión de 50 millones de euros ante el interés del Valencia. Además, apunta ‘France Football’ que el Rennes quiere a Emre Mor para la próxima temporada.

A pesar de que el interés viene de lejos, Celta de Vigo y Valencia siguen estancados en las negociaciones que podrían llevar a Maxi Gómez a la capital del Turia.

El conjunto ‘che’ ha convertido al delantero charrúa en su refuerzo prioritario ante la más que posible salida de Rodrigo del club, pero el precio propuesto por los gallegos se escapa de la lógica valencianista.

Según ‘AS’, los vigueses no se mueven de su postura inicial y se remiten a su cláusula de rescisión, fijada nada más y nada menos que en 50 millones de euros.

Maxi Gómez, ajeno a todo esto concentrado con Uruguay en Brasil para la Copa América, tiene 22 años y ya le ha dado tiempo a meter 30 goles en sus dos primeras temporadas en el fútbol de primer nivel europeo.

No obstante, el Valencia no está dispuesto a llegar a esa cantidad y se ha plantado en torno a los 32 ‘kilos’. A expensas de encontrar una solución que satisfaga a ambas partes, esta operación tiene pinta de prolongarse en el mercado de verano.

Además, según ‘France Football’, el Rennes ya habría manifestado un posible interés en el delantero turco Emre Mor, prácticamente desaparecido en la temporada viguesa.

Fuente: besoccer.com