LIGUE 1: El Estrasburgo saca los colores al Mónaco (Jornada 19)

El Mónaco cayó con estrépito ante el Estrasburgo (5-1), que le endosó una manita al conjunto dirigido por Thierry Henry. Ni siquiera los nuevos fichajes pudieron evitar la derrota, marcada por jugar con un hombre menos casi todo el partido.

No empezó la contienda como deseaba el conjunto del principado. Naldo vio la tarjeta roja a penas empezar a rodar el balón (7’) y el encuentro se puso muy cuesta arriba. El Estrasburgo comenzó a volcarse sobre un Mónaco que, ni con Cesc, pudo adueñarse en algún momento del balón. Muy pronto Ludovic adelantó a su equipo con un buen remate de cabeza (11’) para que, minutos después, Thomasson encarrilara el partido con otro testarazo (16’).

El asedio del Estrasburgo se lo intentó sacar de encima Henrichs, pero se encontró con la madera. Si lo logró Falcao, que con la zurda pudo superar a Sels (21’). Un oasis en un desierto, puesto que el Estrasburgo seguía apretando a Benaglio, sin fortuna hasta llegar al descanso.

La película siguió siendo de terror para el Mónaco en el segundo tiempo. La resistencia duró hasta el 62’, cuando Sissoko puso la pelota en la misma escuadra para poner tierra de por medio. Acto seguido, Ajorque culminaba un contragolpe para hacer el cuarto (67’). Con los de Henry ya a merced, Fofana hizo la manita en el tiempo de descuento (93’).

Fuente> mundodeportivo.com