El Lyon, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, tenía un partido complicado en la 19ª jornada de la Ligue 1. El tercer clasificado del campeonato francés, con 31 puntos, visitaba al cuarto de la tabla, el Montpellier, que con 29 y un partido pendiente aspiraba a superar al equipo de Bruno Genesio. La igualdad en la clasificación la acabó confirmando el terreno y el marcador: 1-1.
Nabil Fekir, estrella del Lyon y baja por sanción en el primer partido ante el Barça, avanzó al OL con un certero zurdazo ya mediada la segunda parte. Pero el Montpellier, que en la primera parte se vio privado de un gol de Delort por obra y gracia del VAR, sacó su orgullo competitivo y a nueve minutos de la conclusión estableció el empate definitivo merced a un gran disparo de Rubén Aguilar que se incrustó en la escuadra de la portería de Lopes. De ahí al final ya no hubo manera de que ni locales ni visitantes movieran el marcador,
El punto dejó a medias en sus aspiraciones al Lyon, que dejó escapar la oportunidad de abordar la segunda posición de la tabla, en poder del Lille. que cayó en su estadio ante el Toulouse (1-2).
Fuente: mundodeportivo.com