LIGUE 1: El Lyon, sin puntería, se deja empatar en casa (Jornada 8)

El partido arrancó, como no podía ser de otra manera, con el dominio aplastante de un Lyon que quería encarrilar el partido lo antes posible. Fékir, con un gran caracoleo en el área, tuvo la primera ocasión del partido cuando todavía no se habían cumplido los cinco minutos de juego. Los de Genesio tenían la posesión pero lo cierto es que tampoco gozaron de grandes oportunidades.

Sí las tuvo el Nantes, que pudo inaugurar el marcador con un cabezazo de Miazga. De la ocasión visitante, al gol local. Buena jugada de Moussa Dembélé que culmina Aouar para convertir la superioridad sobre el césped en el marcador. Tras el gol, el guión se mantuvo intacto y el delantero francés tuvo el 2-0 pero su remate lo repelió Tatarusanu con una gran estirada para mantener el 1-0 antes del descanso.

En la reanudación, se sucedieron las oportunidades para el Lyon pero ni Fékir ni Dembélé estuvieron finos de cara a puerta. Y si fallas tanto normalmente lo acabas pagando. Boschilia recibió un gran pase al espacio para culminar un auténtico golazo. El gol provocó que el conjunto local fuera todavía a más.

Las ocasiones se sucedieron, incluído un penalti errado por Fékir, pero el Lyon ya no pudo mover el marcador. El Nantes aguantó el vendaval para sumar un meritorio punto.

Fuente: sport.es